Miguel Segura
Entrenador de porteros de Santos
- ¿Por qué cree que le pusieron una sanción tan fuerte?
- Yo pienso que están equivocados, ahí está el video y tienen que verlo bien. Cometí dos errores y los reconozco, pero no son para tanto. El primero fue meterme a la cancha a celebrar el 2-1 y el segundo fue gritarle a Juan Luis Hernández, por el antifútbol con que llega a jugar. Desde que comenzó el partido, los del Cartaginés comenzaron a tirarse al suelo.
- ¿Qué va a hacer con la sanción de partidos y la multa?
- Lo de la multa y los partidos va a ser apelado por la junta directiva del Santos. No es justo esto que nos pasa, porque yo solo llegué a tratar de calmar la situación. Hubo una cosa que sí me molestó y fue cuando el portero Carlos Díaz llegó a traición y me pegó, luego salió corriendo. Lo que él hizo fue una cobardía, pero lo hizo solo para quedarle bien a Juan Luis Hernández, quien es nefasto para el fútbol de Costa Rica.
- ¿Es de lo peor que le ha pasado en el fútbol?
- Prácticamente que sí. He tenido otros problemillas, pero jamás tan fuertes como una sanción de este tipo.
- ¿En dado caso quién pagaría la multa, usted o el club?
- Eso lo tenemos que ver con el equipo, pero la gente de UNAFUT tendrá que analizar qué fue realmente lo que pasó. Lo de los partidos no es tanto, porque pocas veces estoy en la banca.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.