Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
Con Bryan Ruiz muy marcado, el Twente vio complicada su existencia hacia el título de la liga holandesa.
El cuadro del tico perdió en la peor hora, con tan solo dos partidos pendientes para el final del torneo.
Con el tropiezo de ayer ante el AZ Alkmaar, su ventaja de cuatro puntos podría verse reducida a tan solo uno, si el Ajax triunfa hoy en la visita al casi colero Willem II, en el puesto 17 de 18 equipos.
El Twente sabía que no debía perder y aunque luchó hasta el final de los seis minutos de reposición, no encontró la paridad.
Bryan aparecía por aquí y por acá, por la derecha y por la izquierda, bajando al mediocampo a acarrear balones. No terminaba de recibir la pelota cuando ya tenía a alguien encima, sacándosela.
Cuando finalmente la tuvo con ventaja, lo frenaron con falta, para impedir que hiciera daño, pese a su evidente esfuerzo por igualar.
El panorama no está claro para el Twente, que en la próxima jornada deberá enfrentar al Feyenoord, mientras el Ajax juega con el Heracles.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.