Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Controversia con el cantante
“Luismi” está hospitalizado
Unos dicen que por bacteria y otros para hacerse prueba de ADN
  • AlDia.cr
    El misterio continúa rodeando la vida del cantante. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Mexico, D.F. (El Universal).- Luis Miguel podría tener algunos problemas de salud, pues de acuerdo con información difundida en el programa “El Gordo y la Flaca”, el cantante ingresó al hospital Mount Sinai, de Los Angeles, la semana pasada, donde ha permanecido durante varios días.

Presuntamente, el intérprete está infectado por una bacteria que se le alojó en el estómago y eso es lo que mantiene al vocalista internado en el centro médico, así lo dio a conocer Raúl de Molina, titular de la emisión.

Hasta el momento trascendió, que “El Sol” se encuentra acompañado por su hermano, Alejandro Basteri y no se tiene confirmado que abandonara el famoso centro médico.

“Nunca nos vamos a enterar en realidad que se hizo la estrella, por la confidencialidad que existe en los hospitales con las nuevas leyes de Estados Unidos”, agregó, de Molina.

Sin embargo, los sitios “Mundo 52” y “Quién”, dicen que la razón por la que el intérprete se habría internado sería para realizarse una prueba de ADN, a petición de José Juan Arias, quien ha dicho públicamente que es el padre del cantante.

Hasta el momento la oficina de “Luismi” no ha emitido ningún comunicado para aclarar la razón por la que el cantante fue hospitalizado.

“El Sol de México” se habría sometido a una prueba de ADN ante el insistente pedido de este empresario que asegura ser su padre.

Según la cadena Telefutura de Univisión, citada por dicho portal, Luis Miguel aceptó hacerse esta prueba con la condición de que fuera certificado por un juez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.