Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón Partío
Engañé a mi esposo y me lo cobra

Beatriz Puerta
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Hace cinco años me casé por lo civil y los primeros dos años los pase bien. Tuve una relación con un vecino y mi esposo se enteró. Desde entonces me trata mal, sale todo el tiempo en la noche y me insulta cada vez que puede frente a sus amigos. A cada instante me dice que le arruino la vida. En realidad mi amante me mantiene económicamente porque ahora estoy desempleada. No tengo a dónde ir. ¿ Cómo hago para tener libertad?

R/ Estas en esta situación porque tu lo permites. Si realmente quisieras salir de esto ya lo habrías hecho. Tienes a alguien que te ayuda económicamente entonces aprovecha esto para salir. No pienses tanto en lo material, piensa en ti, ya que esto te esta afectando psicológicamente. Puedes llegar al punto de cometer una locura. Te sugiero busques ayuda profesional en alguna de las instituciones que tiene el estado que no tienen un costo muy alto. Recapacita y acepta que cometiste un error también en mantener una relación amorosa con tu vecino. Solo define lo que deseas hacer con tu vida.

*

Peleamos y nos vamos a los golpes

Llevo una hora llorando porque sé que mi relación se ha terminado. Hemos discutido por una tontera y acabado dándonos golpes. Lo peor es que no es la primera vez. Sé que esto no tiene futuro y yo no quiero eso. Cada vez que discutimos son más grandes las broncas, pero no puedo alejarme de él.

R/ No es lógico que tengas en tu casa a alguien con quien discutes de forma tan violenta y que se den golpes. No tiene sentido mantener una relación agresiva y venenosa. Te estás haciendo daño a ti misma y te afecta a lo interno. Es mejor terminar con eso lo antes posible.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.