Miércoles 14 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Llega dinero a tu vida, lo cual te beneficia para contrarrestar los efectos negativos que provocan otros planetas importantes que se encuentran inestables. Hay una luz al final del camino en los problemas del amor sólo necesitas escuchar a tu pareja. Estos tiempos no son para que dejes las cosas sin poner atención. Son tiempos cósmicos e intensos busca a los amigos para tener fuerza.

TAURO

20/04 al 20/05

Estás pasando por una etapa de fastidio en lo que haces laboralmente, pero tal vez no es el momento indicado para dejar todo. Haz algunos cambios en tu manera de realizar el trabajo y eso te ayuda a relajarte. Tu economía está fluyendo, pero aprovecha para liquidar deudas y después ahorrar. En el amor cambia la actitud.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Algunas situaciones del hogar llegan a una solución concreta y se armonizan aunque el resultado no es el que querías. Debes dejar que las cosas ya tomen el curso que se decidió. En el plano laboral hay gente de la cual sabes sus virtudes y no las aprovechas para hacer crecer tu ámbito de trabajo. Será una semana complicada.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Algunas confusiones en el área de trabajo y esto se debe a que los proyectos están en muchas manos. Tu creatividad te hace revolucionar muchas de las ideas que tienes y eso es bueno porque te pone en el camino para realizarlas. Es el momento para que le puedas decir a la persona con quien sales qué esperas de la vida.

LEO

23/07 al 22/08

Hay muchas cosas que te costará trabajo entender. Hay aspectos inestables en tu zona del entendimiento y conocimiento y para salir adelante debes aplicar toda la experiencia. El camino puede ser difícil, pero sólo es por un par de días. Si estás estudiando o desarrollando algo serán días pesados porque no todo saldrá a la primera. Lo importante es tener una mente abierta para salir adelante.

VIRGO

23/08 al 22/09

Hay un muy buen aspecto que une la experiencia, el conocimiento y el triunfo. Todo esto se traduce en un resultado positivo y en algo que esperas. Hay situaciones que te hacen notar la madurez que has estado adquiriendo. Así que todo lo que vaya pasando en estos días velo objetivamente. En el amor se está acercando una pequeña crisis, pero salen bien.

LIBRA

23/09 al 22/10

Estarás con mucha actividad mental e ideas. Tienes la capacidad de contagiar de esta actividad a los demás. Tú tendrás las soluciones este día. Ayuda a terceros. Con la pareja es buen día para poner en claro algunos planes ya que ahora sí podrás hacer que te entiendan y convencer con buenos argumentos. Son días muy positivos para compartir con amigos.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Hay buenos aspectos que te ayudan con lo negativo que hay en el cosmos. Hoy te invade una fuerza de renovación y ganas de cambio. Todo se resolverá pronto. En el trabajo no hay que confiar al 100 por ciento en la gente que tienes cerca. Alguien quiere tu puesto.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Al parecer algunos malos consejos de gente allegada a ti te harán dar un giro a tus planes. Por el lado del trabajo estarás en un plan un poco necio, pero trata de que todo sea suave para evitar problemas con otros. Tienes buenos influjos para el dinero, trabajo y el hogar. No te faltará la fuerza para poder realmente disfrutar el día.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

En el plano de lo económico las cosas van a estar más lentas de lo normal, pero sólo es un par de días. Nunca es tarde para aceptar los errores. El universo te confrontará con las equivocaciones que has cometido para que así de una vez cierres ese ciclo de situaciones que no te ayudan.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Hay aspectos que te hacen recapacitar en la economía. Estás en un proceso en el cual las decisiones que tomes serán definitivas para tu futuro. Pide consejo y sé más precavido ya que en unos meses pasarás por un periodo donde el dinero se retrasará.

PISCIS

19/02 al 20/03

Hoy tiene que ser un día excelente porque tu área de la conquista está activa. Espera buenos resultados para este día. Formas un compromiso o se comprometen contigo en la vida general. Guardar la calma será la mejor arma para poder atrapar a esa persona.

Hoy suman uno más:

Sarah Michelle Gellar, actriz estadounidense.

Robert Carlyle , actor escocés.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.