Lunes 19 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo
Amores con bailarinas
  • AlDia.cr
    7 Estrellas. |

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En 7 Estrellas hicieron un reportaje llamado “Amor de cabaret”, en el que se habló de las relaciones sentimentales que a veces se dan entre clientes y bailarinas. Apareció “Cielo” y contó: “Yo conocí a Harry (me imagino que era gringo), él se apegó a mi a tal punto que gastaba mucho dinero y me regaló un carro, un Rav4”. Así cualquiera se enamora.

Jorge se fue a Holanda

Jorge Martínez hizo un excelente trabajo en Holanda, donde captó el encuentro que tuvieron los nacionales, el delantero Bryan Ruiz y el arquero Esteban Alvarado. Así es como hay que hacer coberturas, aprovechando que Ruiz podría quedar campeón del fútbol tulipán. Esperamos es que “J” no sea “gato negro” y de verdad el tico se alce con el trofeo.

La despeinaron en la marcha

A la periodista de Telenoticias Jocelyn Alfaro le tocó cubrir la marcha que hicieron los estudiantes de la UCR, quienes se pusieron a protestar para defender la autonomía universitaria. A pesar de que ella informó de los hechos, estaba bien “chiva”, hasta que bufaba, pues contó que la habían pasado molestando, no sabemos si por los piropos o con la famosa frase que ya aburre: “prensa vendida”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.