Lunes 19 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El expresidente Miguel Ángel Rodríguez llegó el miércoles pasado al juicio y negó las acusaciones de la fiscalía. Rafael Pacheco.
Publicidad

Vinazos

Nada de fotos, qué egoísta

La locutora de los 40 Principales, Victoria Fuentes, se casó el sábado con el también locutor, Gustavo Gamboa, a las 10 a.m., en el Centro Cristiano de Zapote. Sin embargo, la feliz novia impidió que un fotógrafo de Al Día les tomará fotos en este importante momento.

“Perrocross” en paraíso de Cartago

Deporte entre razas y ladridos

Cartago. - Una verdadera fiesta de mascotas se vivió ayer en la finca Los Lagos ubicada en Paraíso de Cartago. Más de 150 caninos compitieron en la carrera campo traviesa de perros denominada “Perrocross”. La competencia contaba con un recorrido de 8 kilómetros. Cada dueño debía guiar a sus animales por un trayecto colmado de bosques, lagos y bellos paisajes hasta llegar a la meta.

La Pura Verdad

Autonomía, y ¿el vandalismo?

Un desafortunado incidente policial en los predios de la UCR, ha llevado a ciertos grupos interesados a denunciar la supuesta violación premeditada, alevosa, de la sacrosanta autonomía universitaria.

Pido la palabra

¿Se logrará?

“Esta fecha es muy importante porque… dos por dos, cuatro, dos por tres seis… for example, the cat is… y entonces los rayos solares interceptan… cuidado con copiar… los libros nos ayudan a comprender… Yes, it is… es necesario que todos nos cuidemos unos a otros… cinco por una cinco, cinco por dos, diez… a veces los planetas se ponen en línea y esto ocurre cada…

Nueva Yamaha TTR50E para niños

¡Una moto para los futuros pilotos!

La nueva TTR50E construida bajo la influencia de las motocicletas YZ, con su motor cuatro tiempos de 49 c.c., caja de cambios de tres velocidades con embrague automático suministra una divertida potencia, elementos ideales para aprender y jugar.

Caso ICE-Alcatel

Fiscalía: presión y promesa de dádiva de Alcatel

Una llamada telefónica de Christian Sapsizian, exgerente para América Latina de Alcatel a José Antonio Lobo, exdirectivo del ICE, a finales del año 2000 o principios del 2001 y el contacto de este con el expresidente Miguel Ángel Rodríguez, para valorar un supuesto ofrecimiento de dádiva plantea el Ministerio Público en la causa sometida a conocimiento del Tribunal Penal de Hacienda.

Negó pedido de sobreseimiento

El juez Ricardo Madrigal rechazó el sobreseimiento definitivo solicitado por la defensa del expresidente Miguel Ángel Rodríguez,

Juez de la etapa intermedia

Ni jueces fantasmas, ni pruebas secretas

El juez penal Ricardo Madrigal, quien tramitó el auto de apertura a jJuicio en el caso ICE-Alcatel sostuvo que no existen en esta causa ni jueces sin rostro ni pruebas secretas.

en el ICE y ambientalistas por Crucitas

Se avecina semana de paros y marchas

El Frente Interno de Trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad (FIT) anunció que realizará hoy un paro de labores a nivel nacional, para exigir que se saque de la corriente legislativa el proyecto de la Ley General de Electricidad.

Quieren ponerle freno

Los ambientalistas realizarán una marcha el próximo jueves para protestar contra el proyecto minero Crucitas.

Rápidas

Fútbol, música y mascaradas

La Fuerza Pública compartió este fin de semana diversas actividades con los vecinos de Desamparados, entre ellas, mascaradas, fútbol, juegos, música y bailes. Jóvenes, adultos y niños disfrutaron junto a la Policía.

Eduardo Doryandesignado Presidente ICE

En el ICE “es importante un cambio de mentalidad”

Eduardo Doryan asumirá a partir del próximo 8 de mayo la presidencia ejecutiva del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en pleno proceso de apertura del mercado de telecomunicaciones.

Tecnología a favor del ambiente y las dos ruedas

Desarrollan estación de carga de motos eléctricas

En la actualidad se habla mucho de los vehículos eléctricos, donde las motos no han sido la excepción. La meta es llegar precisamente a esto con el fin de contribuir con el planeta que ¡tanto lo necesita!

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢508
Venta: ¢518.24
lun 19/abr/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/abr/2010
1er premio 32, 777
2do premio 65, 818
3er premio 50, 378

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.