Lunes 19 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Empate los dejó debajo de la UCR

Brujas despidió a poetas de Primera

AlDia.co.cr

Desamparados. - San Ramón se despidió ayer de la Primera División tras empatar a un gol contra Brujas, en el “Cuty” Monge.

Ante el descenso

Poetas concientes del error

AlDia.co.cr

Desamparados. - Los jugadores de Ramonse no salieron de la gramilla del “Cuty” Monge con lágrimas, sino con una expresión de resignación.

EntrevistaJavier Delgado “Momento amargo”

AlDia.co.cr

El técnico de San Ramón, Javier Delgado, manifestó que el descenso de su equipo es uno de los momentos más amargos de su carrera.

“Sele” a los Centroamericanos y del Caribe

Fue un paseo de seis por Managua

AlDia.co.cr

La Selección Preolímpica de Costa Rica vapuleó ayer 6 - 0 (11 - 1 en el global) a Nicaragua en la eliminatoria regional, que le dio el boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, que se disputarán este año.

Fútbol por Dentro hoy a las 8 p.m.

¿Maradona, Pelé o Messi?

AlDia.co.cr

La polémica sobre quién fue el mejor futbolista del mundo, si Diego Maradona o Pelé, será el tema de fondo que tratarán Erick Lonnis y Kristian Mora, hoy en el programa Fútbol por Dentro a las 8 p.m., por Expert TV Canal 33.

Liga de Ascenso

Sacaron pecho de entrada

AlDia.co.cr

Imponiendo sus condiciones de primera entrada, iniciaron la fase de cuadrangulares en la Liga de Ascenso los equipos de Barrio México, Sagrada Familia, Turrialba y Limón, quienes sacaron la victoria en sus respectivos compromisos.

Twente se impuso 2 por 0

Bryan muy cerca del título

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz y sus compañeros del Twente quedaron a las puertas del título en Holanda.

La legión

El Start sucumbió

AlDia.co.cr

Con Cristian Bolaños jugando los 90 minutos, el Start cayó ayer 3-1 ante el Strømsgodset. El Start es cuarto con 12 unidades, a dos puntos del líder Rosenborg, que juega hoy de visita ante el Aalesund del costarricense Pablo Herrera, que suma 13 puntos en el torneo.

Linafa

¡Cómo cuesta anotar !

AlDia.co.cr

Desamparados - Sin duda el mayor problema del fútbol nacional está en la definición.

goleada del Gent

Azofeifa festejó

El volante costarricense Randall Azofeifa contribuyó ayer en la goleada que le propinó el KAA Gent 5-0 al Zulte-Waregem, en el juego por los “play off” de la Liga de Bélgica.

Carrera BCR Unidos por la Niñez

Vargas no se detiene

AlDia.co.cr

Pavas. - Una vez más Roy Vargas no lo pensó, corrió para alcanzar el mejor tiempo (29:23) y adueñarse de la presea dorada de la carrera Unidos por la Niñez.

Liga española

El Real Madrid vuelve a la vida

AlDia.co.cr

Madrid / EFE. - El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, apenas alteró el semblante a pesar de que su equipo, tras ganar al Valencia 2-0, recuperó el pulso en la lucha por el título de Liga y sólo insistió en subrayar el talante de sus jugadores después de los distintos contratiempos en la temporada.

Liga italiana

Roma no se baja

AlDia.co.cr

Roma / DPA. - La Roma venció ayer a la Lazio por 2-1 en el derbi capitalino y recobró la punta de la Liga italiana de fútbol, de la que se había apoderado provisionalmente el Inter con su victoria del viernes frente a la Juventus.

Liga inglesa

Arsenal se murió en diez minutos

AlDia.co.cr

Londres / DPA. - Las últimas esperanzas del Arsenal de ganar la Liga inglesa de fútbol quedaron ayer heridas de muerte, tras la sorprendente derrota por 3-2 en casa del Wigan Athletic.

Lakers ganan su primer juego de Play offs

Kobe en busca de otro anillo

AlDia.co.cr

Los Angeles EFE. - Tras un importante bajón de juego debido a las lesiones, Los Angeles Lakers comenzaron los play offs ofreciendo una versión sólida y convincente en el trabajado triunfo frente a Oklahoma City Thunder (87-79) , que no contó con el mejor día de Kevin Durant.

Por codazo a Quentin Richadson

Garnett fuera un partido

AlDia.co.cr

Nueva York dpa- Kevin Garnett, de Boston Celtics, y Quentin Richardson, de Miami Heat, fueron sancionados ayer por la NBA debido al altercado que protagonizaron el sábado en la sala TD Garden, de Boston.

Breves

McLaren es el líder

AlDia.co.cr

McLaren consiguió ayer el primer puesto del Mundial de China con un ‘doblete’ de estrellas británicas Jenson Button(1º) y Lewis Hamilton(2º). El alemán Nico Rosberg se quedó con la tercera posición seguido por Fernando Alonso de la escudería Ferrari. Schumagger por su parte se quedó con el décimo puesto.

Juegos Centroamericanos Panamá 2010

Domingo lleno de triunfos

AlDia.co.cr

En medio del calor dominante de la ciudad de Panamá llovieron frías medallas de oro y plata a favor de Costa Rica.

El “Monstruo” ya devoró el primer objetivo

Éxtasis y delirio morado

La desesperación se apoderaba de los morados, unos gritaban, otros se ponían de pie y otros sentían como el primer lugar se les iba como agua entre los dedos.

VIDEO | Eventos Deportivos

Su efectividad le dio el liderato a Saprissa

AlDia.co.cr

El artillero saprisista Alejandro Sequeira volvió a la anotación para asegurar el liderato del Saprissa y consolidar su favoritismo en el goleo nacional.

Minientrevista por Esteban Valverde

“Sólo logramos el primer objetivo ”

AlDia.co.cr

-¿Fue complicado lograr este primer lugar? Sí, trabajamos para esto, logramos el primer objetivo, pero esta satisfacción la disfrutamos en estos momentos, porque mañana hay que pensar en lo que viene.

Minientrevista por Miltón Montenegro

“Terminé contrato”

AlDia.co.cr

¿Cuál es su análisis del juego ante Saprissa? Empujamos todo lo que pudimos, incluso igualamos y se tuvo chance de hacer el segundo gol, pero no se pudo y creo que el equipo hizo el mejor esfuerzo.

Relevo que dio la talla

Alemán salvó la tanda

AlDia.co.cr

Veinte minutos le bastaron para marear a la zaga de Pérez.

Salomón dice no ser mal intencionado

“Me equivoqué”

AlDia.co.cr

La afición se le fue encima y lo criticaron a más no poder. “Que le den cárcel”, decían unos, “que lo echen del país”, le gritaron otros.

Cartaginés le dijo adiós al torneo, y se salvó de una goleada

La Liga les pintó la cara

AlDia.co.cr

Alajuela. - Pincel en mano, salió la Liga ayer al terreno de juego con la tarea de pintarle la cara al Cartaginés, y de paso, propinarle una dolorosa derrota de 2-0, que acabó con las aspiraciones brumosas de clasificarse a los cuartos de final del torneo de Verano 2010.

Minientrevista por Alexánder Aguilar

“Esto no mella en el deseo”

AlDia.co.cr

La Liga no pudo finalizar como líder. ¿Qué opina usted? Si terminábamos líderes no jugábamos unos días y ahora seguiremos en competencia.

Jugará el miércoles a partir de las 8 p.m. en el “Lito” Pérez

Liga sin espacio para lamentos

AlDia.co.cr

Alajuela. - En la Liga no hay espacio para los lamentos y nadie se rasga las vestiduras por no haber finalizado como líder de la tabla general, lo que obliga a los manudos a visitar el miércoles el “Lito” Pérez para jugar los cuartos de final del Torneo de Verano.

Meta brumoso Luis Torres no se echa a morir

“Bomberazo” les costó la clasificación

AlDia.co.cr

Alajuela. - “Medí mal la bola. A todos nos pasa, todos fallamos, pero es parte de esto. Lo que duele es que es el gol que nos deja fuera; si hubiese sido en otro momento, en otras circunstancias, no sería tan doloroso, pero esto es de seguir adelante, de levantar la cabeza”.

Se va del Cartaginés

Juan Luis deja el club

AlDia.co.cr

Alajuela. - “A la una menos cuarto dejé de pertenecer al Cartaginés”, señaló ayer el técnico Juan Luis Hernández, quien dirigió en Alajuela su último partido en el banquillo brumoso.

enfrentarán a la Liga en Cuartos de Final

Al Puerto apenas le alcanzó

AlDia.co.cr

Puntarenas. - El Puntarenas F.C. tenía la obligación de ganar para asegurarse la clasificación, pero apenas si le alcanzó el empate para lograr el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

El miércoles comienzan los cuartos de final

Torneo sin respiro

AlDia.co.cr

El Torneo de Verano dejó seis eliminados y seis clasificados para entrar en la etapa de definiciones rumbo al título.

Enfrenta al Herediano el próximo miércoles

Santos se coló en la fiesta

AlDia.co.cr

Guápiles. - La tensión fue la invitada principal al Ebal Rodríguez, con el pasar de los minutos esta crecía, el nerviosismo aumentaba entre los seguidores guapileños que no dejaron de apoyar hasta el pitazo final que les dio la clasificación a la siguiente ronda.

Johnny Chaves

“Vamos a subir el nivel”

AlDia.co.cr

Los universitarios están que no caben de la felicidad. Su sueño de quedarse en la Primera División se cumplió luego de un sufrido final .

1-1 lo dejó en Primera

“U” pasó raspando

AlDia.co.cr

a “U” cumplió su objetivo: quedarse en Pimera. El merecidísimo empate a un gol que obtuvo ayer jugando como visitante ante los “Toros del Norte”, evitó que el cuadro estudiantil cayera de nuevo a la Segunda División.

Tica ganó todas las medallas de gimnasia

Tica con seis oros

AlDia.co.cr

Las pruebas de potro, barras, viga, piso, todo evento y por equipos se quedaron cortas para la costarricense Karina Regidor, quien se adueñó de todas las preseas de oro de los Juegos Centroamericanos en Panamá.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.