Londres / DPA. - Las últimas esperanzas del Arsenal de ganar la Liga inglesa de fútbol quedaron ayer heridas de muerte, tras la sorprendente derrota por 3-2 en casa del Wigan Athletic.
El Arsenal mandaba por 2-0 a falta de diez minutos, pero el Wigan anotó en tres ocasiones por medio de Ben Watson, Titus Bramble y Charles N'Zogbia.
El equipo de Arsene Wenger queda así a cinco puntos del Manchester United y a seis del líder, el Chelsea, a falta de sólo tres partidos para el final, por lo que sus posibilidades son remotas.
El entrenador no ocultó el impacto de la caída. “Es la derrota más decepcionante de la temporada y la manera en que perdimos es también la más decepcionante”, dijo Wenger.
“Es difícil de entender y aceptar. Quizá los jugadores se sintieron demasiados cómodos (con el 2-0 parcial), pero en el fútbol hay que estar concentrados los 90 minutos, y pagamos el precio por no hacerlo. Cometimos errores y ellos los aprovecharon, estuvieron más afilados en el final”, finalizó el técnico francés.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.