Lunes 19 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las autoridades de transporte europeas reforzaron con trenes y autobuses ante la suspensión de vuelos. ap.
Publicidad

Mundo insólito

Eliminan cuenta de Osama

Nueva York / AFP. La red social en Internet Facebook informó ayer que suprimió una cuenta a nombre de Osama bin Laden, sin tener motivos para pensar que fuese auténtica. Según la cadena televisiva ABC, en el momento de su cierre, la cuenta tenía más de 1.000 seguidores.

Crisis por volcán en Islandia ya lleva cuatro días

Aerolíneas meten presión

Londres / AFP, EFE. - Tras cuatro días de parálisis casi total en el transporte aéreo europeo por las nubes de cenizas que desprende un volcán islandés, las compañías aéreas realizaron ayer vuelos de prueba presionando al mismo tiempo a las autoridades para que reabran el espacio aéreo.

sepultan a pareja presidencial polaca

Despiden a mandatario

Cracovia / AFP.- El funeral del presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y su esposa, María, empezó ayer sin que muchos líderes mundiales pudieran asistir debido a la nube de cenizas volcánicas que cubre gran parte del espacio aéreo europeo.

Rápidas

Mina a punto de acabar con pueblo

Lima / AP.- Una abertura de más de un kilómetro y medio crece con cada explosión y se devora lentamente a la ciudad de Cerro de Pasco. La mina a cielo abierto de zinc y plomo, que funciona desde hace medio siglo, lanza un polvo que cubre las casas. Hay tanta contaminación que las comunidades indígenas no tienen acceso a agua ni a cuidar sus cultivos.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢508
Venta: ¢518.24
lun 19/abr/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/abr/2010
1er premio 32, 777
2do premio 65, 818
3er premio 50, 378

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.