Lunes 19 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El Mazda fue analizado por los agentes de inspecciones oculares. Carlos Láscarez.
Publicidad

En La Esperanza de Batán, Matina

Tras desilusión amorosa, muere al chocar camión

Matin. - Un nicaragüense que se ganaba la vida como constructor, falleció la madrugada de ayer tras colisionar el vehículo Hyundai Elantra que conducía contra un camión ganadero.

Rápidas

Caen a precipicio

El cruzrojista de Santa Ana Joel Quirós y su amigo José Chávez, de 34 años, sobrevivieron ayer tras caer a un precipicio de 20 metros cuando viajaban a bordo de un camión de carga liviana. El accidente ocurrió en Jilguaral de La Palma, a las 3 a.m. por razones desconocidas.

En El Llano de San Miguel de Desamparados

Bailarina llegó a matar a ex y falleció en forcejeo

Desamparados. - Una bailarina de un club nocturno josefino falleció ayer tras recibir un disparo en el pecho, durante un forcejeo dentro de la casa de su excompañero.

Le disparan en la cabeza

Anoche un hombre fue trasladado en condición delicada al recibir un balazo en la cabeza en León XIII, producto de una riña con otro sujeto, quien al llegar autoridades de socorro se había dado a la fuga.

En Bajos de Jorco de Palmichal de Acosta

Estranguló a su mujer el día de cumpleaños

Acosta. - Cuatro horas después de que regresaron de misa, un hombre de apellido Monge estranguló a su mujer y luego escapó, pero fue detenido a tres kilómetros del sitio del homicidio.

Familia accidentada en La Unión,Cartago

No respetaron el dolor

Limón. - Los delincuentes se aprovecharon antenoche del accidente que sufrió la familia Zamora Fonseca anteayer en la cuesta El Fierro para robar máquinas de coser y electrodomésticos de su casa en el barrio Siglo 21.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢508
Venta: ¢518.24
lun 19/abr/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/abr/2010
1er premio 32, 777
2do premio 65, 818
3er premio 50, 378

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.