Carlos Láscarez S. y Alejandro Nerdrick, corresponsal
clascarez@aldia.co.cr
Matin. - Un nicaragüense que se ganaba la vida como constructor, falleció la madrugada de ayer tras colisionar el vehículo Hyundai Elantra que conducía contra un camión ganadero.
El accidente ocurrió a las 3:30 a.m. sobre el puente de Aguas Claras en La Esperanza de Batán de Matina, sobre la ruta 32, en el sentido Limón- Siquirres.
A la víctima la identificaron como Eusebio Arróliga Sequeira, de 32 años, quien impactó de costado contra el camión que llevaba un caballo y dos toros.
Arróliga no portaba licencia y le había comprado el Hyundai a su jefe hacía dos meses.
Según un allegado de la víctima que prefirió no identificarse, éste había sufrido una desilusión amorosa con una joven mujer, por lo que había decidido salir a tomar desde horas tempranas .
Vicente López, jefe de la víctima, aseguró que ambos laboraban en construcción y que tenía pocos meses de andar el carro.
“Ya me había cancelado todo. Vivía en Limón pero no le conocía que tuviera familia. Era un buen empleado y obediente”, indicó.
Para el oficial de Tránsito de Siquirres, Juan Eduardo Rojas, el exceso de velocidad y la ingesta de licor pudo haber influido en el fatal desenlace.
Por lo prensado que quedó el cuerpo, fue liberado a las 7 a.m.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.