Lunes 19 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “Sele” a los Centroamericanos y del Caribe
Fue un paseo de seis por Managua
Ex mundialistas juveniles dan los primeros pasos hacia los Juegos Olímpicos del 2012
  • AlDia.cr
    El delantero Diego Madrigal colaboró en la paliza. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Selección Preolímpica de Costa Rica vapuleó ayer 6 - 0 (11 - 1 en el global) a Nicaragua en la eliminatoria regional, que le dio el boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, que se disputarán este año.

Los nacionales, bajo la dirección técnica de Rónald González, se dieron gusto en el nuevo estadio de Managua, donde completaron la fiesta de goles que habían comenzado ocho días atrás en el estadio “Fello” Meza.

Anotaron por la Tricolor Allen Guevara (2), Cristian Gamboa, Diego Madrigal y Jorge Alejandro Castro (2).

“Gracias a Dios pudimos ratificar lo que hicimos una semana atrás”, señaló González en declaraciones a Radio Columbia. “Los jugadores hicieron un buen partido y el marcador fue contundente. No vinimos a especular nada porque es mi manera de ver el fútbol”, añadió el seleccionador.

La Selección tica alineó con Minor Alvarez, José Mena, Roy Smith, Allen Guevara, Cristian Gamboa, Ricardo Blanco, David Guzmán, Diego Estrada, Diego Madrigal, Daniel Varela y Marlon Camble.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.