Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
Imponiendo sus condiciones de primera entrada, iniciaron la fase de cuadrangulares en la Liga de Ascenso los equipos de Barrio México, Sagrada Familia, Turrialba y Limón, quienes sacaron la victoria en sus respectivos compromisos.
En la Cuadrangular 1, la primera sorpresa la dio Sagrada Familia, que el sábado visitó el estadio Eliécer Pérez Conejo de Sarchí, donde derrotó a Grecia 2-3, uno de los clubes siempre protagonistas en este tipo de instancias en la Segunda División.
Para Grecia marcó Julio Segura ambos goles, mientras que para los capitalinos, las anotaciones salieron de piernas de Armando Rosales, Kervin Lacey de penal y Luis Briceño.
La constante en dicha cuadrangular, fue que los visitantes salieran ganadores, ya que Turrialba también hizo lo propio ayer en casa de La Suerte, al que despachó con un 2-0. Steven Rivas y Rodolfo Gabriel fueron los autores de los tantos.
Por su parte, en la Cuadrangular 2, la que muchos llaman “De la Muerte”, dos de los favoritos a llegar a la gran final del torneo de Clausura sí hicieron respetar su casa como se debe, contrario a lo que pasó en la 1.
Barrio México se dejó los tres puntos el sábado, al ganarle por la mínima a Aserrí 1-0, en el estadio Colleya Fonseca, con la concreción de Marvin Calvo.
La jornada la cerró Limón, quien gracias a una anotación de Diego Morales y autogol de César Mena, venció 2-1 a Carmelita. El gol carmelo fue de Bryan López.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.