Vanessa Gómez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados - Sin duda el mayor problema del fútbol nacional está en la definición.
En el partido de Liga Nacional de Fútbol Aficionado, entre Desamparados y La Libertad, quedó demostrado que esta debilidad viene desde las divisiones menores.
A pesar de que Desamparados, filial de Brujas en Linafa, logró sacar el resultado (1 a 0), el encuentro dejó un mal sabor de boca ya que ambos planteles desperdiciaron muchísimas opciones frente al marco rival, una constante en el balompié nacional.
Sin importar su condición de visitante, La Libertad llegó al ST Center de Aserrí a proponer durante todo el primer tiempo perp sin recoger frutos, pues salió con la derrota.
Después del descanso los pupilos de Paul Mayorga bajaron el ritmo durante el juego y dejaronque Desamparados encontrara espacios abiertos que le permitieron culminar las jugadas repasadas con un gol.
Con una ventaja mínima, los de Brujas visitarán a La Libertad el próximo domingo para decidir quién seguirá vivo en el torneo.
El campeonato de Linafa quedó a reducido a 16 equipos que se enfrentan en muerte súbita hasta lograr un cupo para la final.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.