Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Alajuela. - En la Liga no hay espacio para los lamentos y nadie se rasga las vestiduras por no haber finalizado como líder de la tabla general, lo que obliga a los manudos a visitar el miércoles el “Lito” Pérez para jugar los cuartos de final del Torneo de Verano.
En Alajuelense señalan haber cumplido su parte en el partido de ayer frente al Cartaginés, pero la derrota en Pérez Zeledón al final de cuentas les pasó factura para que Saprissa ganara el liderato general.
“No nos queda de otra y debemos mentalizarnos para ir a Puntarenas. Nuestro objetivo sigue intacto y queremos ser campeones”, señala el capitán rojinegro Luis Marín. “Ahora hay que estudiar bien al rival que sigue”.
Su compañero Pablo Gabas también olvida lo pasado y apunta a lo que viene. “Lo bueno es que en Puntarenas vamos a jugar de noche, el calor no será excusa. El equipo entra a las finales con la idea de ganarle a todos, no queda de otra”. El juego del miércoles será a partir de las 8 p.m.
Lo dijeron
“Primero debemos pensar en Puntarenas, donde jugaremos en una cancha muy caliente”.
Giancarlo González, Defensa de Alajuelense
“Puntarenas será difícil, pero si queremos ser campeones hay que ganar en cualquier cancha”.
Cristian Oviedo, Volante de Alajuelense
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.