Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Las pruebas de potro, barras, viga, piso, todo evento y por equipos se quedaron cortas para la costarricense Karina Regidor, quien se adueñó de todas las preseas de oro de los Juegos Centroamericanos en Panamá.
A penas tiene dieciséis años, pero Karina ya se convirtió en la regidora de la gimnasia tica al sumarle seis medallas más a su amplia colección que sobrepasa las cien condecoraciones de oro.
La proeza nacional inicio en 1998 con lo que sería un curso de verano, que gracias al apoyo de sus padres se convertiría en un emblema nacional en los gimnasios panameños.
“Yo estoy aquí por ellos, mis papás han dado hasta lo que no tienen para que yo esté en la gimnasia, a ellos les dedico estas medallas y la verdad, ni con seis oros puedo pagarles lo que me han dado”, dijo la gimnasta.
La tica no se detiene y piensa que aún está para más. Con sus seis oros en el pecho, entrena seis horas diarias de lunes a viernes.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.