Ronny Soto, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas. - El Puntarenas F.C. tenía la obligación de ganar para asegurarse la clasificación, pero apenas si le alcanzó el empate para lograr el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.
Los chuchequeros se vieron beneficiados de otros resultados como los empates de Ramonense y la Universidad de Costa Rica en sus respectivos juegos para dejarse el tercer lugar del grupo B.
Los porteños fueron más persistentes en su juego que los rojiamarillos, sin embargo, los visitantes se pusieron al frente en el marcador al minuto 22 luego de que Jonathan Mcdonald rematara el balón con su pierna derecha desde fuera del área.
Para la segunda parte, los de casa ingresaron al terreno de juego con más que una urgencia; con la necesidad de darle vuelta al marcador pues hasta ese minuto, el 46, se estaban quedando fuera del torneo.
Así al 57, en piernas de Mario Víquez, el empate llegaba a las contiendas chuchequeras.
Tras una linda jugada llegó el segundo tanto para los de casa al minuto 75, marcado por Mario Centeno. Para el minuto 86, los visitantes lograron la paridad en el marcador. El 2-2 llegó con un certero remate de cabeza por parte de Mauricio Solís.
Al final, al Puerto apenas le alcanzó para seguir en la fiesta.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.