Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
Alajuela. - “Medí mal la bola. A todos nos pasa, todos fallamos, pero es parte de esto. Lo que duele es que es el gol que nos deja fuera; si hubiese sido en otro momento, en otras circunstancias, no sería tan doloroso, pero esto es de seguir adelante, de levantar la cabeza”.
Con estas palabras, explicó el portero del Cartaginés, Luis Torres, la acción del segundo gol que le marcó la Liga, el cual dejó fuera al equipo blanquiazul de la siguiente ronda del torneo de Verano por diferencia de goles.
“Son cosas del oficio, le puede pasar a cualquiera. Cuando uno entra a jugar fútbol, está expuesto a un montón de cosas”, añadió Torres, quien en ese momento de seguro pensó el popular “trágame tierra”.
“La bola la medí mal, sí vi que se me movió un toquicito en el aire por el viento. Uno siente un montón de cosas feas en ese momento, pero hay que levantar la cabeza”, agregó el guardamete de 24 años.
Y es que lejos de recriminarle, los compañeros de equipo le dieron todo su apoyo a Torres, quien toma este amargo momento como una experiencia, que lo hará madurar como futbolista.
“Eso lo hace madurar a uno como persona y futbolista. Hay que aceptar los errores que uno cometa. La experiencia la hace la vivencia”, finalizó el brumoso.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.