Lunes 19 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Nada de fotos, qué egoísta
  • AlDia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La locutora de los 40 Principales, Victoria Fuentes, se casó el sábado con el también locutor, Gustavo Gamboa, a las 10 a.m., en el Centro Cristiano de Zapote. Sin embargo, la feliz novia impidió que un fotógrafo de Al Día les tomará fotos en este importante momento. Muy amablemente lo invitó a salir, pero según dicen sí permitió que TV Novelas le hiciera “flashazos”.

Las fan de papá

El sábado por la mañana en la Asamblea Nacional del Partido Acción Ciudadana, las tres hijas del excandidato presidencial, Ottón Solís, escucharon atentas su discurso, sentadas junto a su mamá Shirley Sánchez. Al terminar el discurso, la más pequeña de ellas cruzó el salón y se sentó en los regazos del papá . Las chiquitas lo quieren mucho para no aburrirse en esas prolongadas jornadas políticas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.