Lunes 19 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Fútbol, música y mascaradas
  • AlDia.cr
    Dejaron las armas. MSP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Fuerza Pública compartió este fin de semana diversas actividades con los vecinos de Desamparados, entre ellas, mascaradas, fútbol, juegos, música y bailes. Jóvenes, adultos y niños disfrutaron junto a la Policía.

Belleza y arte en Museo de Jade

Como parte del Art City Tour, el público nacional y extranjero tendrá la oportunidad de conocer una de las colecciones de mayor belleza del patrimonio arqueológico costarricense, la cual guarda el Museo de Jade del Instituto Nacional de Seguros (INS). La exposición de galerías será el próximo miércoles l a partir de las 6:30 de la noche.

Nuevo chance para estudiantes

Cerca de 15 mil estudiantes egresados de colegios académicos y técnicos, diurnos y nocturnos, que reprobaron alguna materia en las pruebas nacionales de bachillerato o que no las presentaron en diciembre pasado, tendrán una nueva oportunidad para convertirse en bachilleres. La convocatoria extraordinaria se realizará del 20 al 27 de abril.

Planta eólica en Guanacaste

El presidente Óscar Arias inauguró este fin de semana la planta eólica Guanacaste, quinto proyecto de este tipo en el país, que generará 49,5 MW/hora y brindará energía eléctrica renovable a más de 100 mil habitantes. La inversión es superior a los $110 millones. “Hoy inauguramos esta nueva planta eólica. Sabemos que en la energía está la base del progreso”, aseguró el mandatario.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.