La nueva TTR50E construida bajo la influencia de las motocicletas YZ, con su motor cuatro tiempos de 49 c.c., caja de cambios de tres velocidades con embrague automático suministra una divertida potencia, elementos ideales para aprender y jugar.
Es además, ligera, súper fácil de manejar, cargada de diversión, propulsada por su motor de 4 tiempos, pensada en ofrecer las mejores prestaciones de la forma más adecuada a las habilidades del futuro piloto.
La TTR es extremadamente robusta, porque el principal objetivo de YAMAHA es enseñar a pilotear y no a reparar motocicletas.
Ha sido diseñada para mayor tranquilidad de los padres con mandos de freno estilo bicicleta, baja altura de asiento y una gran calidad de construcción.
Si a todas estas ventajas le sumamos una conducción responsable nos va a dar como resultado que las horas de uso sean placenteras y llenas del confort que la TTR le puede brindar.
¡Beneficios!
• La TTR50, tiene el mismo botón de encendido eléctrico que la línea full TTR-Rs de encendido eléctrico, es maravillosa para aprender y jugar, con un motor cuatro tiempos de 49 c.c. que suministra una divertida potencia con una transmisión de embrague automatizo de tres velocidades.
• Su estilo es similar a la YZ, pero apropiada para la estatura de los pequeños: el asiento está a tan solo 55.37 cms del suelo. Su horquilla invertida y suspensión trasera monocross brinda una excelente maniobrabilidad.
• Su motor de 49 c.c. refrigerado por aire, con planta SOHC que brinda una suave y confiable potencia de frenado trasero se activa con un panel derecho al igual que en la YZs.
• Ruedas delanteras y traseras de 10 pulgadas con neumáticos con relieve ofrecen un gran agarre y un excepcional bajo desgaste.
• Su bajo asiento de 55.37 cms le permite a la mayoría de los niños poner ambos pies en el suelo para un mejor manejo y mayor confianza.
• Tornillo de graduación del límite del acelerador le permite al adulto restringir la velocidad mientras los niños principiantes aprenden.
Ficha técnica
Nombre hjlkjhkjlhkjjhl
Edad eklj;jklj
Cargos: dsfh sahfjhsdkhf hksjldhlfh sjdhflkhkjf dshjlah hldhf sdfh
Dato: kjahfdslkhf hsalfh hsdhf hsdlkh sdg df gdfg fdg fdsg dfsg fdg dfg gsdg dfsg dfgfd gdf gdsfg dsfg dfg ff lhsdhf hlsd hk
TTR50
Motor
Tipo 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC, 2 válvulas, monocilíndrico
Cilindrada 49 c.c.
Potencia máxima 2.40 Kw a 8500 rpm
Diámetro por carrera 36.0 mm x 48.6 mm
Relación de compresión 9.5:1
Arranque Eléctrico
Capacidad del tanque 3.1 Litros
Transmisión 3 velocidades, engranaje constante
Suspensiones y Frenos
Suspensión delantera Horquillas invertidas
Suspensión trasera Monocross
Freno delantero Tambor
Freno trasero Tambor
Altura del asiento 555 mm
Peso en seco 54.0 Kg.
Llantas
Llanta delantera 2.50-17 4PR
Llanta Trasera 2.75-17 4PR
Contenido del TTR50
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.