Lunes 19 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos
Antes de decir “sí” en el altar
  • AlDia.cr
    Ginnés Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Natalia Romero.
  • AlDia.cr
    Maricruz Leiva.
  • AlDia.cr
    Edgar Silva.
  • AlDia.cr
    Jéssica Aguilera.
  • AlDia.cr
    Felipe Castro.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Antes de decir “sí” en el altar

La periodista Ginnés Rodríguez se casó el sábado en la acogedora capilla de María Auxiliadora, en Heredia. A las 3:15 p.m., llegó la novia en una hermosa limusina blanca, pero antes de bajar del vehículo se tomó tiempo para hacer una pequeña oración antes de ingresar al templo católico. Afuera , compañeros de trabajo y familiares la aguardaban para saludarla.

Alexánder Otárola.

Bella y solita

La periodista Natalia Romero llegó a la boda de Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora solita, pero luciendo su buena figura con este traje.

Alexánder Otárola.

¡Qué calor!

Al final el certamen de Miss Costa Rica 2010, en Guanacaste, la periodista Maricruz Leiva no soportó el calor y enrolló su hermoso vestido.

El bailarín de Canal 7

Se ha vuelto una costumbre que el periodista Edgar Silva, durante el programa “Nace una estrella” de Canal 7, salga al escenario bailando al aire o fuera de él para mantener despierto al público. El sábado pasado no fue la excepción. Rafael Pacheco.

Una colocha muy sonriente

Hace unos días encontramos a la guapa Jéssica Aguilera en la Expo Construcción, en Pedregal. Sin lugar a duda más de uno volvió a ver a la alajuelense, no sólo por los productos que tenía a la venta sino por esa belleza natural que siempre ha mostrado frente a las cámaras.

Cortesía.

Más sentado que un fresco de chan

Bien sentado nos encontramos al periodista de deportes Felipe Castro de Teletica, durante el receso del primer tiempo del partido de Pérez Zeledón contra la Liga, el domingo pasado. Encontró muy fácil sentarse donde suele estar el cuarto árbitro en el encuentro.

Herbert Arley.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.