Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr
Las medidas perfectas de Sandra Valencia harán que más de uno quede con la boca abierta este jueves y sábado en los desfiles anuales de la marca de ropa Bésame.
La rubia es una de las cuatro colombianas que desfilarán en las pasarelas que se realizarán en el hotel Corobicí y en el hotel Best Western en Tamarindo.
En entrevista con Al Día Sandra dijo estar ilusionada con su primera visita al país.
¿Qué sabe de Tiquicia?
Sólo cosas buenas. Qué la gente es divina y muy querida. Estoy muy contenta de poder visitarlos y ojalá pueda conocer la playa.
¿Cómo definiría a una chica Bésame?
Definitivamente una chica Bésame es un complemento entre belleza y sensualidad. Debe tener un cuerpo muy tratado y poseer carisma.
¿Es una fiebre para el gimnasio?
Me gusta mucho hacer ejercicio y me encanta comer. Los postrecitos son difíciles de dejar, por eso me cuido.
¿Cómo le gustan los besos a una chica Bésame?
Creo que no depende de cómo te los den, sino de quién, esa es la clave del beso.
¿Tiene novio?
Sí, desde hace tres años, pero ya somos como esposos porque vivimos juntos.
¿Cree en el matrimonio?
Sí. Me gustaría casarme algún día. Por eso me fui a vivir con mi novio, para ensayar y probar la convivencia que es algo complicada. Cuando yo decida casarme quiero que sea para toda la vida.
¿Su novio es celoso?
La verdad es una persona increíble y muy tranquilo. Es amoroso y nunca me cela, es todo lo contrario, está orgulloso de mí y cuando hay un desfile llega con sus amigos. Hay mucha confianza entre nosotros y eso es importante en este trabajo.
¿Qué estudia?
Diseño de Modas, ya estoy en el quinto semestre. Me encantaría tener mi propia marca de ropa interior. También me gusta la presentación, por eso cuando me gradúe me gustaría irme a Bogotá a probar suerte.
¿Qué tan aficionada es a la ropa íntima?
Invierto mucho dinero en esas prendas. La ropa interior es clave para una mujer, es lo que nos hace sentir sensuales, bonitas y atrevidas. Es lo que marca la diferencia, no es así con los hombres.
¿Cómo es Sandra?
Soy muy alegre, me gusta rumbear, bailar e ir al cine. Me apasiona el modelaje y viajar.
¿Cómo es una noche romántica para usted?
Me gusta la sorpresa y salir de la rutina. Lo ideal sería ir a un hotel o bien a otro sitio fuera de casa y disfrutar de buena comida. Yo soy muy romántica y por suerte mi novio es muy detallista; esto es importante para mantener el amor vivo en la pareja.
¿Un mensaje para los ticos que desean conocerla?
Me gustaría muchísimo quedarme más tiempo. Voy con toda mi energía y el catálogo nuevo de Bésame, así que espérenme.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.