Miércoles 28 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La rechazaron 200 veces para empleos y se suicidó La familia de la británica Vicky Harrison, de 21 años, quiere crear una fundación con su nombre para ayudar a otros desempleados. Foto: dailymail.co.uk
Publicidad

Drama de joven británica

La rechazaron 200 veces para empleos y se suicidó

Tomada de elmundo.es.- Vicky Harrison se suicidó a los 21 años, después de ser rechazada en más de 200 entrevistas de trabajo. La joven británica se quitó la vida con una sobredosis de pastillas tras buscar empleo durante más de dos años. Dejó una nota: “No quiero seguir siendo yo misma”.

Taiwán

Montaña se viene abajo

Taipei/EFE.- Un espectacular movimiento de tierra en un tramo de la segunda autopista de Taiwán, en el norte de la isla, sepultó, al menos, a cinco personas y cuatro vehículos bajo toneladas de tierra y piedras.

Rápidas

Libre asesino de Malcolm X

Estados Unidos/DPA.- Más de 45 años después del asesinato del líder negro Malcolm X, el último de los involucrados en el crimen del activista quedó en libertad. Thomas Hagan, de 69 años, fue liberado del correccional Lincoln en Nueva York.

Mundo insólito

El caballo más pequeño

EE. UU./AP.- “Einstein”, un potrillo diminuto que nació el viernes pasado en Nueva Hampshire, pesando apenas tres kilos, podría obtener el récord mundial del más pequeño de su raza.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.