Miércoles 28 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Tráiler arrolla y mata a guarda en muelle Alemán Allegados de Alvin Aguilera acudieron al hospital de Limón. Foto: Róger Amoretty
Publicidad

Rápidas

A joven le disparan desde un vehículo

Jeferson Duarte Rivera, de 23 años, resultó herido de bala en dos ocasiones en Matama de Limón. El hecho ocurrió a las 9:15 a.m. en el sector conocido como puente de La Bomba.

Tras estallar una llanta

Tráiler arrolla y mata a guarda en muelle Alemán

Limón.- El estallonazo de una llanta de un tráiler, provocó ayer que un oficial de seguridad privada fuera embestido por un cabezal que iba ingresando al sitio donde el guarda permanecía.

Tragedia en estanque

La Tigra despidió a bebé ahogado

San Carlos.- Los habitantes de La Tigra dejaron ayer sus ocupaciones y se lanzaron a las calles para darle el último adiós al bebé de año y ocho meses que falleció el lunes en el Hospital de Niños, luego de que cayó a un estanque de tilapias a la par de su vivienda.

Montador corneado en fiestas de Portegolpe

“No puedo decir que no volveré”

Al caer lo hizo de cuclillas y para cuando quiso incorporarse, el toro dio vuelta, lo embistió y lo pegó contra la barrera.

En frontera norte

Cae furgón con cocaína

La Policía Control de Drogas decomisó ayer en horas de la tarde un total de 26 paquetes de cocaína, la cual iba oculta en un cabezal que fue interceptado en la frontera de Peñas Blancas, zona limítrofe con Nicaragua.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.