Miércoles 28 de abril de 2010, San José, Costa Rica
¡Inicia la aventura!
Publicidad

 

Cumplió su sanción y será titular hoy ante San Carlos (8 p.m. por Repretel)

Gabas está de vuelta

AlDia.co.cr

Para encaminarse a la final del torneo de Verano 2010, la Liga podrá contar hoy con el regreso de uno de sus baluartes, el argentino Pablo Antonio Gabas.

“Pipo” González destaca en defensa liguista

“Maduré y mi fútbol creció”

AlDia.co.cr

En lo futbolístico dice ser otro y basta verlo en sus desplazamientos en la parte baja y el aporte que da en ofensiva, en las acciones de táctica fija, para confirmar que tiene razón.

Sobre el jugador Giancarlo González

Bustos responde

AlDia.co.cr

¿Cuál es la mayor virtud y la deficiencia de Giancarlo González? Virtud el juego aéreo y la marcación. Debe mejorar el perfil izquierdo, le cuesta jugar.

Breves

Mauricio Solís se retira

AlDia.co.cr

El volante Mauricio Solís afirmó que, luego de consultarlo con su familia, decidió retirarse del fútbol. En un principio había dicho que aún le quedaban condiciones para seguir y que “me gustaría escuchar ofertas y analizar”.

Mourinho, técnico del Inter, habla de “anti madridismo” en el club catalán

“Barça obsesionado”

AlDia.co.cr

Barcelona / EFE. El entrenador del Inter, Jose Mourinho, dijo que para su equipo jugar la final de la Liga de Campeones en el Bernabéu es “un sueño” y para el Barcelona “una obsesión”.

Ivica Olic del Bayern

Prefiere al Inter

AlDia.co.cr

Lyon / AP. Ivica Olic marcó tres goles ayer y el Bayern Munich avanzó a la final de la Liga de Campeones, con un categórico 0 -3 sobre el Lyon.

Atletismo

A correr de noche y de día

AlDia.co.cr

Los amantes del atletismo no tienen motivo para dejar de tirarse a la calle este fin de semana y disfrutar de su deporte.

El tramposo

¿Viene Floyd Landis?

AlDia.co.cr

El pedalista estadounidense Floyd Landis, exganador con trampa del Tour de Francia, sería una de las cartas del equipo californiano Bahati Foundation, quien fue invitado a la Vuelta a Costa Rica, en diciembre.

A Santos le tiemblan las piernas ante los grandes

¿Se arrugarán de nuevo?

El Santos de Guápiles tendrá esta noche una tarea o misión pendiente, en el juego de ida de las semifinales del torneo de Verano: derrotar al Saprissa.

Video: análisis por parte de Esteban Cuvardic, editor de Ovación.

VIDEO | Eventos Deportivos

Sequeira y Solórzano, es hora de anotar

Disputa por el título de goleo

AlDia.co.cr

Sequeira tiene dos goles de ventaja (10 a 8), pero Solórzano viene con el impulso. Es cosa de dos el goleo, una vez eliminado el herediano McDonald, quien más encendido andaba.

Juegos inician el sábado

No hay que dejar de verlo

AlDia.co.cr

Cleveland, Estados Unidos / AFP. Los Cavaliers de Cleveland consiguieron anoche el boleto para las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, donde se medirán a los Celtics de Boston.

Copa Libertadores

Estudiantes aplicados

AlDia.co.cr

México D.F. / EFE.- El Estudiantes de la Plata argentino, campeón da la pasada edición de la Libertadores, venció 1 por 0 como visitante al San Luis mexicano y puso un pie en cuartos de final del torneo.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Marti, Huevo Cartoon, Tan, Dari, Michi y Kanuto, en la “Cueva”, durante el último clásico.

Fracaso tuvo serias consecuencias

En Brujas pasaron la escoba

AlDia.co.cr

Desamparados. El Brujas, campeón del fútbol tico que hizo el ridículo en el actual torneo, pasó la escoba y un total de siete jugadores no continuarán para el próximo campeonato.

Entrevista a Mauricio Wright, exentrenador del Brujas

“Estoy para apoyar a quién sea”

AlDia.co.cr

¿Cuáles serán sus funciones como Gerente Deportivo Internacional? Básicamente es seguir apoyando al equipo desde adentro. La idea es proyectar a nivel internacional a los jugadores del Brujas y el Barrio México.

Picandito en el área

Brujas hizo bien en cambiar

Cualquiera diría que Brujas se desmanteló, pero no lo considero así. La dirigencia optó por darle la salida a jugadores que actuaron poco, o a algunos que no dieron la talla.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Diego Madrigal, Cristian Gamboa y Luis Diego Sequeira fueron convocados a la “Sele” mayor, a la gira por Europa.

Publicidad

¿Quiénes clasificarán a la gran final del torneo tico y por qué?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.