Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
Sequeira tiene dos goles de ventaja (10 a 8), pero Solórzano viene con el impulso.
Es cosa de dos el goleo, una vez eliminado el herediano McDonald, quien más encendido andaba. Es asunto de Sequeira y Solórzano.
El morado, aunque por debajo de su promesa de un gol por partido (10 en 14 juegos), anota en cualquier momento y hasta por partida doble, como en su último juego.
El manudo, sin ser goleador nato, sigue en la pelea y llega con más ritmo, el que le dieron los cuartos de final mientras Sequeira esperaba rival.
Eso le da ventaja, según el técnico rojinegro Luis Roberto Sibaja. El timonel admite que desea el goleo para su jugador, aunque primero está el equipo, como ha dicho el mismo Jeancarlo.
Incluso, no es Solórzano quien lanza los penales sino Cristian Oviedo, quien tiene la prioridad. El artillero manudo solo suma un tanto de penal.
Sequeira, en cambio, dispone de los remates desde el punto blanco. También le favorece el juego de área, donde explota su remate de cabeza, con el que hizo la mitad de sus goles.
Está claro: con el pie -sin contar penales- solo logró tres.
Solórzano, en tanto, tendrá que echar mano a la velocidad, para abrir por los costados o cerrar al área.
* Estadísticas: Cristian Sandoval
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.