Miércoles 28 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Antes de concierto en Costa Rica

Megadeth quiere playa

AlDia.co.cr

Los preparativos para escuchar a la gran banda de “thrash metal” Megadeth, este 9 de mayo en el autódromo La Guácima, ponen a correr a organizadores y al grupo telonero.

Detalles de ese concierto y el de Aerosmith.

28-04-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Furia de titanes Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

28-04-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

28 días Como consecuencia de su adicción al alcohol, Gwen Cummings tiene un accidente con una limusina y esto la obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación. Con Sandra Bullock.

¡Sólo bueno!

Las medidas perfectas de Sandra Valencia harán que más de uno quede con la boca abierta este jueves y sábado en los desfiles anuales de la marca de ropa Bésame.

Sergio Garrido, exintegrante de Manantial

En radioterapia

AlDia.co.cr

El artista Sergio Garrido, exManantial, quien deleitaba cuando interpretaba temas como “Sereno” y “La hiedra”, está en proceso de recuperación.

Chayanne sigue

Vienen más estrellas

AlDia.co.cr

Sin duda este es el año de los conciertazos en tierra tica. Mañana por ejemplo, la empresa Tropix II (misma de Aerosmith) anunciaría que tiene al boricua Chayanne para la segunda semana de julio.

Devolución de plata

Guns a paso lento

AlDia.co.cr

A cuenta gotas llegan las noticias sobre la devolución de la plata de las entradas del cancelado concierto de Guns N’ Roses.

Concierto benéfico

“Mortadela” con pimienta

AlDia.co.cr

El grupo nacional Pimienta Negra está organizando un concierto con el propósito de recaudar fondos para ayudarle al famoso personaje capitalino “Marito Mortadela”.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.