Miércoles 28 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fracaso tuvo serias consecuencias
En Brujas pasaron la escoba
Siete jugadores no continúan, cinco están transferibles y Mauricio Wright pasa a la gerencia
  • AlDia.cr
    En diciembre, Wright y Try Bennett celebraron el título con Brujas. Luego vino la debacle total.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desamparados. El Brujas, campeón del fútbol tico que hizo el ridículo en el actual torneo, pasó la escoba y un total de siete jugadores no continuarán para el próximo campeonato.

Ellos son Try Bennett, su hermano Jewisson, Danny Fonseca, Daniel Jiménez, Berny Peña, Eduardo Gómez y Pablo Brenes. En condición de transferibles quedaron: Maikol Ortiz, Andrés Barquero, Luis Peña, Jason Scott y el “gringo” Ray Massoud.

Además, el técnico Mauricio Wright dejó su cargo como entrenador y pasará a la Gerencia Deportiva Internacional del club.

Mínor Vargas, presidente del Brujas, comentó que el próximo técnico será nacional y prácticamente está definido. Pero, por estar fuera del país, prefirió no dar a conocer su nombre ayer, en conferencia de prensa.

“Con él no nos hemos guardado nada, pero estamos claros en lo que se quiere, y a petición de él preferimos no dar su nombre”, comentó Vargas. En cuanto a los cambios en la planilla, agregó: “era necesario darlos a conocer, pues hay jugadores que deben saber su futuro”.

“Nuestra intención es darle más oportunidad a la cantera del equipo, a la juventud y al mismo tiempo sanear nuestras finanzas, pues aunque no nos afectaron esta temporada, no sabemos qué puede pasar en la otra”.

Sobre los refuerzos, Vargas añadió que están trabajando para tener un equipo más equilibrado y ofensivo. “Es un hecho que necesitamos al menos dos delanteros y un volante, pues sentimos que la portería y la defensa están sólidas”.

“Estamos en negociaciones con los delanteros y también vamos a darle campo a varios jugadores de las ligas menores”. ¿Funcionará?

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.