Miércoles 28 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 28-04-10
Refrescaron mentes
  • AlDia.cr
    Cruzrojistas actualizados. Foto: Julio Peña, corresponsal GN.
  • AlDia.cr
    El año pasado esta campaña recolectó cinco tonelada de material reciclable. Laura Valverde.
  • AlDia.cr
    También practicaron fútbol. Cortesía, C. Rodríguez.
  • AlDia.cr
    La escuela pretende mejorar el servicio de agua. Archivo.

Evelyn Fernández
evelynfernández@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Más de 300 miembros de los nueve comités de voluntarios de la benemérita Cruz Roja de todo el país, participaron del 23 al 25 de abril en el campamento nacional en la localidad de Boca Tapada en la zona norte del país. Adolfo Sáenz, vocero de la benemérita, informó que la actividad permitió que los cruzrojistas refrescaran conocimientos básicos en rescate vertical, acuático, montaña, motorizado, arrastre y levantamiento, aspectos vitales a la hora de acudir a las llamadas de socorro.

Limpiaron Guacalillo

300 voluntarios participaron el viernes pasado en una limpieza en la playa Guacalillo, en Garabito, desde las 8 a.m. hasta el mediodía. La actividad la organizó Wal-Mart de México y Centroamérica y se llevó a cabo con la intención de reducir la contaminación de la zona. Esta playa se ubica en la desembocadura del río Tárcoles, uno de los más contaminados del país.

Todos con el deporte

Más de 1.500 estudiantes del colegio técnico de Pococí celebraron el pasado jueves el Día del Deporte en su centro educativo. Estudiantes de montañismo practicaron “canopy” y “rapel”, y aprendieron desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m. sobre rescate de emergencias.

Baile para ayudar

La Escuela Manuel Belgrano de Hatillo invita a un gran baile que realizará el 30 de abril, de 6 p.m. a 10 p.m., para recaudar fondos y mejorar su tubería de agua potable. El costo de la entrada es de ¢1.000.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.