Miércoles 28 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | PLN en intensas conversaciones por agenda y directorio legislativo
No hay humo blanco, todavía
Pintura, ornato, mobiliario e incertidumbre en traslados en pasillos
  • AlDia.cr
    Patricia Pérez, futura diputada libertaria, visitó ayer la oficina que acondicionará hoy en la Casa Rosada. Hugo Solano.
  • AlDia.cr
    Ronald Ceciliano pintaba ayer la Rotonda de la Patria. H. Solano.
  • AlDia.cr
    Ayer a las 2:40 p.m. recogían toneladas de papel para reciclar en la Asamblea. H. Solano.
  • AlDia.cr
    El traslado de muebles es una escena común. Rodrigo Rojas, ujier, carga uno. H. Solano.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La futura jefa de fracción liberacionista, Viviana Martín, explicó ayer que siguen las conversaciones con diputados del Movimiento Libertario para definir los principales proyectos que buscarán desarrollar en la próxima legislatura de manera conjunta.

“Todavía no hay humo blanco, porque estamos revisando muy bien la propuesta conjunta”. Reconoció que de aquí al 1.° de mayo las reuniones se intensificarán tanto con los libertarios, como con otros partidos a los que invitaron a conformar el directorio compartido.

Liberación postula para presidir del directorio a Luis Gerardo Villanueva, quien cuenta con los 24 votos de su fracción y la promesa de voto de los nueve libertarios. También le apoyarían dos de los diputados evangélicos.

El futuro coordinador de fracción del PASE, Víctor Emilio Granados, expresó que hasta ayer en la noche, el acuerdo era presentar su propia papeleta y votar por ellos mismos, sin embargo, hoy en la tarde habrá una reunión con el presidente de su partido Óscar López; Ottón Solís y Juan Carlos Mendoza, del PAC y los socialcristianos Luis Fishman y Walter Céspedes, para ver coincidencias en temas de agenda, principalmente en el campo social.

“También viene una nueva solicitud, independientemente de que ganemos o no los puestos en el directorio, de votar en conjunto para el directorio”.

Entretanto, siguen las labores de pintura, traslado y arreglos en el edificio principal de la Asamblea. El ascensor, una rampa para facilitar el ingreso a diputados con discapacidad y los demás preparativos de protocolo para el 1.° de mayo, se intensifican.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.