Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto y pasarela
Metió gol musical
Alonso Solís presentó el martes su primer disco “Sueño Real”
  • AlDia.cr
    Alonso Solís (der). Fotos: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Erick Lonnis y William Sunsing (der).
  • AlDia.cr
    Mauricio Hoffman y Sharon Segura.
  • AlDia.cr
    Wálter Campos (izq).
  • AlDia.cr
    Adriana Durán y Juan Carlos Arguedas.
  • AlDia.cr
    Nubia Víquez y Felipe Castro.

Neyssa Calvo y Gabriela Solano
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El cantante y futbolista morado, Alonso Solís, concretó el martes el anhelo de presentar su primer disco “Sueño Real” en el Costa Rica Tennis Club. Lo acompañaron figuras de la farándula y el deporte nacional.

En las canchas del modelaje

El exportero Erick Lonnis y el delantero del Brujas William Sunsing, lucieron su condición física en el desfile de la marca Jugados, que se realizó tras el “show” de Solís y en el cual participaron muchos otros conocidos.

Muy juntitos

Mauricio Hoffman y Sharon Segura derrocharon alegría en el concierto del morado. Él fue el animador de la velada y ella parece que la pasó muy bien.

Acosado por las chicas

El periodista de “Buen Día”, Wálter Campos, fue acosado por estas bellas chicas que no perdieron oportunidad para posar con él ante la cámara.

Puros recuerdos

La presentadora Adriana Durán y el exjugador Juan Carlos Arguedas, aprovecharon para recordar los tiempos de ambos en la cancha.

Ella ilumina

Nubia Víquez de Noticias Repretel, llegó con su esposo Felipe Castro al evento en el Costa Rica Tennis Club. Ella se veía radiante, seguro es de tanto amor que recibe de su esposo y del bebé que espera.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.