Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“Dios me está dando una nueva oportunidad de vida” El chancero Dagoberto Fuentes recordó en el hospital que hace siete años vendió el mayor con el número 92. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Hover López Villegas

Identificado por tatuajes

Quepos, Puntarenas.- Un tatuaje de una daga en el pecho y otro que registra su nombre en uno de los brazos, permitieron que las autoridades identificaran a Hover López Villegas, cuyo cuerpo apareció abandonado por la marea anteayer por la tarde en Playa Rey, según medios judiciales.

En Guápiles

Atropellan a prófugo

Guápiles.- Johnny Alexánder Morales Barrantes, de 27 años, perdió la vida ayer en la tarde en Guápiles minutos después de ser atropellado por un camión de transporte de valores.

Sustrajeron ¢5 millones a dueño de gasolinera

Arrestan a policías corruptos

Desamparados.- Tres oficiales de la Fuerza Pública local, fueron arrestados ayer por agentes de la sección de Asaltos del OIJ, como sospechosos de haber robado ¢5 millones al dueño de una gasolinera que pretendía efectuar un depósito en un banco estatal.

Rápidas

Muere mecánico

Jonathan Fonseca Solís de 28 años, mecánico y vecino de Limón 2000, murió ayer a las 2 p.m. luego de colisionar su motocicleta contra un tráiler, el cual invadió el carril contrario chocando de frente.

Chancero mantiene bala alojada cerca de la columna

“Dios me está dando una nueva oportunidad de vida”

Cartago.- Tres días después de recibir un balazo en el tórax por parte de un asaltante que pretendía sustraerle un maletín con dinero, el chancero Dagoberto Fuentes, de 55 años, afirmó ayer que estar vivo es una nueva oportunidad que le regaló Dios.

En Ciudadela 15 de Setiembre, hay tres sospechosos

Acribillado frente a la amiga

A los 25 años y, al parecer víctima de cinco impactos de bala, perdió la vida antenoche Alejandro Javier Núñez Barquero, minutos después de ingresar a la clínica Solón Núñez, en Hatillo.

Se quemó bodega de Pinturas Sur en La Uruca

Movilizan a 800 por incendio

Unos 800 empleados de la fábrica Pinturas Sur, ubicada en La Uruca, 400 al sur de la Yamaha, tuvieron que salir de emergencia ayer a las 10:27 a.m. luego de un incendio en la bodega de gestión ambiental.

Crímenes en Escazú / Carro es de una víctima

Homicidas habrían huído en un Tercel verde

Los sospechosos de asesinar a Carlos Luis Salas Fernández, de 35 años y a Ezri Cambronero Ureña, de 23, la madrugada del lunes anterior en un lujoso condominio en Guachipelín de Escazú, habrían escapado en un vehículo Toyota Tercel modelo 94, propiedad de Cambronero, según presumen las autoridades.

A Nicaragua

Dos nicas iban con 33 kilos de coca

La oscuridad de la noche no fue obstáculo para que la Fuerza Pública perpetrara un golpe al tráfico internacional de cocaína a pocos kilómetros de la frontera con Nicaragua en Los Chiles.

En Pérez Zeledón, “Cucho” Beita, un conocido personaje popular

Pierde la vida arrollado por camión

Pérez Zeledón.- Un camión ganadero lo atropelló, lo lanzó al suelo y, casi, de manera simultánea, accidentalmente un porteador le pasó por encima, de acuerdo con las investigaciones.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.