-
Los homicidas habrían escapado en el carro de Ezri. G. Solís.
Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
Los sospechosos de asesinar a Carlos Luis Salas Fernández, de 35 años y a Ezri Cambronero Ureña, de 23, la madrugada del lunes anterior en un lujoso condominio en Guachipelín de Escazú, habrían escapado en un vehículo Toyota Tercel modelo 94, propiedad de Cambronero, según presumen las autoridades.
Wilberth Solano, de la Fuerza Pública de Escazú, comentó que el día del doble asesinato en la casa de Carlos Luis habían más de dos carros dentro y fuera de la vivienda. Uno de esos era el Audi Q5 (donde aparecieron los cuerpos) el cual pertenece a un canadiense de apellido Pellerin, quien es el dueño de la casa. “En este momento él está fuera del país”, afirmó Jorge Rojas, director del OIJ.
El segundo de los vehículos que permanecía estacionado en la propiedad era un Mercedes Benz modelo 2009, el cual pertenecía a Salas. La Policía presume que el tercer carro era un Toyota Tercel 94 color verde, cuatro puertas valorado en ¢2,5 millones y en el que habrían escapado los asesinos. Giovanni Cambronero, padre de Ezri confirmó ayer que su hijo fue a la fiesta en dicho carro. “Desconocemos el paradero del vehículo”, agregó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.