Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Según un sondeo en www.aldia.cr

Lavolpe con el aval de la afición

AlDia.co.cr

Si por los aficionados fuera, el técnico argentino Ricardo Antonio Lavolpe estuviera ya, en las canchas del Proyecto Gol, con la pizarra en mano y la camiseta de la Tricolor puesta dirigiendo a la Selección Mayor.

Ricardo Lavolpe

En México ganó ¢5 mil millones

AlDia.co.cr

Cuando dirigió a México, durante un proceso de cuatro años, incluido el Mundial del 2006, Ricardo Lavolpe se ganó cerca de $10 millones (¢5.140 millones).

Salario

¢514 millones para Lavolpe

AlDia.co.cr

Un salario de $50 mil (¢25.7 millones) por mes y un premio que ronda el millón de dólares (¢514 millones) es el gancho con que el Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol intentará atrapar al argentino Ricardo Lavolpe.

Dirigentes de equipos

A favor y en contra de Lavolpe

AlDia.co.cr

Ricardo Lavolpe aún no pisa suelo nacional y ya empezó a sacudir el ambiente futbolístico. Entre los dirigentes de los equipos, unos avalan su posible incorporación a la Tricolor, pero otros creen que no es el indicado.

Dijo que le anotará a Pérez las veces que sea necesario

Guzmán espera que no lo insulten

AlDia.co.cr

Juan Gabriel Guzmán, volante de la Liga, tiene la esperanza de que la afición generaleña no le diga nada, pero como la conoce, sabe que es posible que lo insulten al entrar al campo de juego.

Médico manudo no descarta su participación

Acosta podría jugar en el Valle

AlDia.co.cr

La pregunta del millón de dólares, en la defensa manuda, es saber quién jugará el próximo domingo contra Pérez Zeledón.

Breves

Ruiz suena otra vez en Liverpool

AlDia.co.cr

El nombre de Bryan Ruiz volvió a sonar para ser traspasado al Liverpool de Inglaterra. Ahora la prensa internacional vincula el nombre del costarricense en un intercambio, en el cual el Twente, actual equipo de Ruiz, recibiría al jugador holandés Ryan Babel y Bryan pasaría al Liverpool.

Resultados

Anoche en Concacaf

AlDia.co.cr

Perdió Guilherme Farinha debutó con derrota (1-0) a cargo del Municipal de Guatemala, en su visita al Columbus Crew de EE.UU.

Espera sacar el título la otra semana

La “Bala” apunta a su licencia

AlDia.co.cr

El martes extrañó no ver a Rónald la “Bala” Gómez, graduarse como técnico con licencia A. Entre sus colegas hubo hasta bromas, algunos decían que no superó las materias, pero no.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Christian Solís fue uno de los afortunados ticos que estuvieron en el primer Mundial realizado en Sudáfrica.

Por infidelidades de su esposa

Matthäus: la vergüenza de sus padres

AlDia.co.cr

El exinternacional alemán Lothar Matthäus admite ser la vergüenza de sus padres por el culebrón conyugal e infidelidades de su esposa Liliana con un italiano, cuestión que además le costó el puesto como futuro seleccionador de Camerún.

Creen que debe seguir como capitán

Germanos prefieren a Lahm

AlDia.co.cr

El 60,3% de los alemanes considera que Philipp Lahm debe mantener el brazalete de capitán de la selección, como lo hizo en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, en lugar de Michael Ballack, lesionado durante la justa.

Jugador de la Juventus

Amauri insultó a un policía

AlDia.co.cr

El atacante italiano de origen brasileño de la Juventus, Amauri, fue multado por haber insultado a un policía en Turín, luego de una salida nocturna.

Morados con inicio de temporada fatal

Saprissa viene de capa caída

A punta de tropezones y tragos amargos. Así es como ha iniciado Saprissa la temporada 2010-2011, sin tener pegada tanto en el torneo nacional, como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debería ser el nuevo técnico de la "Sele"?
Marco Antonio Figueoa
Ronald Gonzalez
Alexander Guimaraes
Ricardo Lavolpe
Jesus Ramirez

Ver resultados

Culpable por exceso de velocidad

Cole podría perder licencia

AlDia.co.cr

El internacional inglés Joe Cole, nuevo jugador del Liverpoool, podría perder su licencia de conducir al ser declarado culpable por exceder el límite de velocidad en cien kilómetros por hora cuando circulaba por una carretera de Londres.

Diccionario

Vuvuzela en Oxford

AlDia.co.cr

La palabra "vuvuzela" aparece incorporada en la nueva edición del Diccionario Oxford de la Lengua Inglesa que se publicará hoy.

De su suspensión

Anelka se burla

AlDia.co.cr

Nicolas Anelka se burló de su suspensión de 18 partidos de la selección francesa de fútbol y afirmó que el castigo lo tiene muerto de risa.

“No temo el reto de jugar en el Madrid”

Özil presentado con el Real

AlDia.co.cr

Madrid, España / EFE. El internacional alemán Mesut Özil, último fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, aseguró durante su presentación en el Santiago Bernabéu que no teme “el reto” que supone jugar en el Real.

Ciclismo nacional

Pelotón se va al Poás

AlDia.co.cr

Los principales equipos de ciciclismo en Costa Rica arrancarán mañana la VII edición de la Vuelta a Poás. Citi Economy Blue, JPS-Giant y BCR-Pizza Hut ya confirmaron su asistencia al evento, que consta de tres etapas de pura montaña para las categorías élite, Sub 23, juvenil, prejuvenil y veteranos.

Baloncesto Nacional

Quedan dos cupos en basket

AlDia.co.cr

El Torneo de baloncesto masculino entra en sus etapas finales. Mañana se disputará la última jornada de la fase clasificatoria.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Esc. Fut. Real Delta en Península de Nicoya, nacidos 96-97, 8707-4288, con Rufino. Dep. Guardia, futbol femino y Sub14 masculino, con cancha, 2667-0338, con Alejandro.

Breves

Ronaldo se retira en diciembre

AlDia.co.cr

Después de más de tres meses fuera de las canchas y con muchos kilos más que su peso ideal, el veterano delantero Ronaldo, del Corinthians, admitió por primera vez la posibilidad de retirarse del fútbol en diciembre próximo, y no a fines de 2011, como había planeado.

Final de la Copa Libertadores

Duro golpe a las Chivas

AlDia.co.cr

Porto Alegre / AFP-. El club brasileño Internacional ganó la Copa Libertadores de América 2010 tras imponerse por 3-2 al mexicano Chivas de Guadalajara, en el partido de vuelta de la final disputado en el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre (sur).

¿Saprissa puede confiar en él?

Fausto tapó bocas

AlDia.co.cr

La gran actuación del portero Fausto González fue de los puntos altos o más rescatables que presentó el Saprissa el martes ante el Monterrey de México.

Entrevista a Orlando de León, técnico de Herediano

“Ojalá Saprissa proponga”

AlDia.co.cr

-¿No le preocupa que el sábado ante Herediano, Saprissa juegue como ese segundo tiempo contra el Monterrey? Más bien espero que nos juegue así. Ojalá Saprissa llegue a proponer. A mí me gusta cuando Saprissa juega así a la ofensiva. Es más me interesa que actúe así.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.