-
Acosta ingresó de cambio en la primera fecha con Cartago y se adueñó de la titularidad en la defensa. Archivo
Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
La pregunta del millón de dólares, en la defensa manuda, es saber quién jugará el próximo domingo contra Pérez Zeledón.
Luis Marín ya tiene dos semanas recuperado y trabajando con el equipo, mientras Johnny Acosta, quien sufre una distensión muscular, no está descartado del todo para el encuentro en Pérez.
“No podemos decir nada hasta el viernes”, comentó ayer Alfredo Gómez, médico de la Liga, refiriéndose a si Acosta podría ser baja en el equipo manudo.
Acosta se lesionó el sábado pasado luego del juego contra Barrio México y sufrió la distensión en el muslo izquierdo.
Sin embargo, quien ya le dijo adiós a la lesión fue Marín. “Lo que falta ahora es jugar. Estoy esperando. Mis compañeros lo han hecho bien”, manifestó ayer luego del entrenamiento.
Cristian Oviedo, creativo del cuadro manudo, calificó el encuentro en Pérez como complicado, sin embargo, aseguró que harán todo el esfuerzo para conservar la senda del triunfo que los mantiene en el primer lugar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.