Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

"S" viene de capa caída

AlDia.co.cr

A punta de tropezones y tragos amargos. Así es como ha iniciado Saprissa la temporada 2010-2011, sin tener pegada tanto en el torneo nacional, como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Farándula

¿Matrimonio?

AlDia.co.cr

En California, EE. UU., serán permitidos los matrimonios entre parejas homosexuales. Y a partir de esta noticia los medios especulan con la posibilidad de que el astro Ricky Martin estaría pensando en casarse.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Cómo califica los primeros 100 días de gestión de Laura Chinchilla?
Opine aquí


Nacionales

Niña es hito médico

A sus 12 años, Consuelo Pizarro desconocía que ella es un hito médico en nuestro país pues fue la primera bebé en ser operada dentro del útero de su madre.

Sucesos

“Dios me está dando una nueva oportunidad de vida”

Cartago.- Tres días después de recibir un balazo en el tórax por parte de un asaltante que pretendía sustraerle un maletín con dinero, el chancero Dagoberto Fuentes, de 55 años, afirmó que estar vivo es una nueva oportunidad que le regaló Dios.

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢505.87
Venta: ¢515.79
jue 19/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/ago/2010
1er premio 99, 700
2do premio 80, 955
3er premio 62, 696
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr