Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Al Día incentiva la lectura
Magia del cine llegó al papel
Colección de diez cuentos
  • AlDia.cr
    Los niños podrán leer las aventuras de “Andy” y sus juguetes.

Redacción
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La magia de las dibujos animados creados por las compañías Disney y Pixar Animation Studios llega a sus manos a partir de hoy, mediante una colección de diez libros de cuentos que le trae Al Día.

Usted podrá contar a sus hijos las historias que desde hace 15 años cautivaron las miradas de niños y adultos en la pantalla grande, cuando se estrenó “Toy Story”, la primera película totalmente creada en computadora.

“Toy Story 3”, “Cars”, “Buscando a Nemo”, “Monsters Inc.”, “Ratatouille”, “Wall-e”, “Toy Story 2”, “Los Increíbles” y “Up”, conforman la colección y saldrán al mercado en ese orden.

Cada libro tiene un valor de ¢2.500; sin embargo, le saldrá más barato al presentar el cupón de descuento que viene en el periódico Al Día los jueves.

Puede adquirirlos en cualquier sucursal de Grupo Nación, con los pregoneros en la calle o en cualquier panadería Musmanni.

Federico Amador, gerente de Al Día, comentó que la iniciativa pretende fomentar el hábito de la lectura en los niños.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.