Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Se salvó en el aire En Argentina, avión de la Brigada Aérea Rans sufrió un accidente, pero el piloto sobrevivió. Foto: Trébol Digital.
Publicidad

Mundo insólito

Cualidad especial

EE. UU./EFE.- El puertorriqueño Juan Correa Vargas, de 33 años y con síndrome de Down, ha grabado un disco como solista de cuatro, un popular instrumento de cuerda de Puerto Rico.

Se libró de quemarse en avión

Se salvó en el aire

Argentina/Cortesía de Trébol Digital.- A las 2 p.m. del pasado domingo, más de 3 mil personas comenzaron a asombrarse por una extraña pirueta que daba en el aire el avión de la Brigada Aérea Rans del piloto Dino Moliné, pero nadie imaginó que se trataba de un accidente de verdad.

Por presión externa

Iraní con esperanza de no ser apedreada

Berlín, Alemania/AP.- La indignación internacional por la sentencia de muerte a una iraní condenada por adulterio podría ser suficiente como para salvarle la vida e incluso ponerla en libertad, dijo el miércoles a The Associated Press su abogado defensor.

Rápidas

Murió por caída

Colombia/AFP.- La mujer que falleció tras el accidente de una aeronave que se partió en tres al aterrizar en el aeropuerto de San Andrés, el lunes, murió por esa causa y no por un infarto como en un comienzo aseguraron fuentes médicas.

Aparecieron ahorcadas

Mamá y dos hijas se suicidan

Bruselas, Bélgica/EFE.- Una mujer de 56 años y sus dos hijas, una de 30 y la otra de 29, se suicidaron de forma pactada en un pequeño pueblo de Bélgica, según anunciaron ayer las autoridades.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.