Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Murió por caída
  • AlDia.cr
    Se partió en tres. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Colombia/AFP.- La mujer que falleció tras el accidente de una aeronave que se partió en tres al aterrizar en el aeropuerto de la colombiana isla de San Andrés, el lunes, murió por esa causa y no por un infarto como en un comienzo aseguraron fuentes médicas, confirmó este miércoles un vocero oficial. Amar Fernández, murió por “múltiples traumatismos y desprendimiento de la arteria aorta”.

Más fotos israelíes

Israel/AFP.- La prensa israelí publicó ayer nuevas fotos de soldados israelíes posando junto a prisioneros palestinos con los ojos vendados y las manos atadas, lo que muestra que la difusión, el lunes, de una primera serie de imágenes de este tipo, no era un caso aislado. “Se ha convertido en la norma para estos soldados sacar este tipo de fotos”, declaró a la agencia AFP Yehuda Shaul, representante de la ONG “Quebremos el silencio”.

Hallan cuerpo de alcalde mexicano

México/AP.- Autoridades localizaron el miércoles el cadáver del alcalde de una municipalidad del estado norteño de Nuevo León, tres días después de que fue plagiado por hombres vestidos como agentes federales. El cuerpo de Edelmiro Cavazos, alcalde de la municipalidad de Santiago, fue localizado maniatado y amordazado cerca de una cascada en las afueras de su localidad.

Estaba drogado

Bolivia/AP.- Un expresidente de facto de Bolivia fue detenido bajo efectos de la marihuana y fue enviado a un centro de rehabilitación tras realizar actos obscenos frente a menores. En un principio se habló de que el general Juan Pereda Asbún, de 79 años, que gobernó brevemente en 1978, fue detenido el martes en la noche bajo efectos de cocaína, pero un examen determinó que el exmilitar había consumido marihuana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.