-
Uno de los detenidos al ingresar a la Fiscalía. Graciela Solís.
-
Policía sospechoso. G. Solís.
Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Desamparados.- Tres oficiales de la Fuerza Pública local, fueron arrestados ayer por agentes de la sección de Asaltos del OIJ, como sospechosos de haber robado ¢5 millones al dueño de una gasolinera que pretendía efectuar un depósito en un banco estatal.
Los detenidos responden a los apellidos Loaiza, de 37 años, Betancourt, de 32 años y Vega (mujer) de 30 años. Los hombres cayeron en sus casas de habitación, mientras que la mujer fue arrestada cuando estaba en servicio.
Los varones se mantenían incapacitados.
A los sospechosos se les relaciona con el atraco del que fue víctima un comerciante el pasado 22 de junio en plena vía pública, cuando el ofendido fue encañonado por un motociclista para que le diera el millonario botín.
Una fuente dijo que el día del robo, los sospechosos hasta efectuaron un cierre de vías para tratar de dar con el sospechoso.
En el caso de Loaiza había ingresado a Seguridad Pública desde el 6 de setiembre de 1999, mientras que Betancourt, el 15 de enero del 2001. Se les investigaba por abuso de autoridad, aprehensiones indebidas, portar armas reportadas como robadas y sustraer billeteras a los detenidos, confirmó Seguridad Pública.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.