-
El carro en que iba la coca quedó en custodia. G. Solano / MSP.
Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
La oscuridad de la noche no fue obstáculo para que la Fuerza Pública perpetrara un golpe al tráfico internacional de cocaína a pocos kilómetros de la frontera con Nicaragua en Los Chiles.
Dos nicaragüenses de apellidos Castrillo, de 27 años y Fonseca de 37, llevaban en el doble forro de una Pathfinder, 37 kilos de cocaína que al parecer, dejarían en una bodega del país vecino.
Ellos quedaron con el carro y la droga a la orden de la Fiscalía, a la espera de medidas cautelares y de comprobarse el delito enfrentarían penas entre los ocho y los 20 años de prisión.
Allan Obando, director policial de la región, dijo que minutos antes de las 11 p.m. vieron el carro sospechoso, dos kilómetros al sur de Medio Queso. Al descubrir la droga alertaron a la PCD, que confirmó la pureza de la cocaína.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.