-
Guzmán estuvo cuatro años en Pérez Zeledón. Archivo
Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Juan Gabriel Guzmán, volante de la Liga, tiene la esperanza de que la afición generaleña no le diga nada, pero como la conoce, sabe que es posible que lo insulten al entrar al campo de juego.
Sin embargo, para Guzmán, quien estuvo durante cuatro años en el club del Valle del General, eso es secundario. Su mirada se fija en las redes de Adrián De Lemos y espera anotar en más de una ocasión.
“Lo tomo con el mayor profesionalismo. Le tengo cariño al Pérez, que fue quien me abrió las puertas para debutar, pero ahora tengo mi nuevo club, ahora hay que hacer las cosas bien aquí, al cien por ciento”, dijo Guzmán.
Guzmán declaró ayer, en el entrenamiento de su equipo, que siempre ha sido liguista y entrará a la cancha con toda la intensión de anotar contra el Pérez.
“He hablado con amigos y me han tratado bien. Yo sé cómo es la afición allá, sée que dentro estadio van a insultarme, todo eso juega, pero voy a estar concentrado en lo mío”, comentó Guzmán.
Aseguró que el conocer la cancha le da cierta ventaja. Sabe que es un campo pesado y espera sacarle provecho a eso.
Mira afinada
“Siempre cuando entro a la cancha lo hago con la fe de hacer un gol; esperemos que allá se me dé”.
Juan Gabriel Guzmán, volante de la LDA
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.