-
Su esposa Liliana, de 22 años, tuvo una aventura con un italiano de 27 años. Internet
El exinternacional alemán Lothar Matthäus admite ser la vergüenza de sus padres por el culebrón conyugal e infidelidades de su esposa Liliana con un italiano, cuestión que además le costó el puesto como futuro seleccionador de Camerún.
“Mis padres se avergüenzan de mí”, admite el ex jugador, respecto a las páginas de la prensa popular que se han llenado este verano por la historia de amor de su esposa por las playas de Cerdeña.
La cuestión afectó no sólo su esfera familiar, sino también la profesional, ya que según contó el propio ex jugador frustró su futuro como seleccionador de Camerún. “Mi trabajo en Camerún se fue al traste porque la esposa del presidente, que me quería ahí, se enteró de la historia”, según el técnico.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.