Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Concierto el 26 de octubre
Jonas se vende bien
Llegarán 130 personas para el recital
  • AlDia.cr
    Los precios de los boletos van de los ¢89.500 a ¢29 mil. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La venta de entradas para el concierto de los Jonas Brothers, el 26 de octubre en el estadio Saprissa, parece tener buen ritmo.

Así lo dijo Alfonso Busconi, gerente de specialticket.net, sitio que desde el pasado viernes liberó la venta al público en general.

“Se ha movido bastante, a pesar de que no es un evento metalero, sino de carácter familiar. El área platino que está frente al escenario (¢79.500 mil), es la más demandada”, indicó.

La productora del evento es la empresa mexicana Ocesa, quien contrató los servicios de la local Extreme Family Entertainment, para coordinar la logística.

Su presidente Manrique Mata, dijo que serán los facilitadores locales para Ocesa.

“Esperamos que faltando un mes no queden entradas, tuvo un pico alto el fin de semana. El ‘staff’ es de 130 personas, pues además de los Jonas, viene Demi Lovato y el ‘show’ ‘Camp Rock’ de Disney. Viajan en vuelo comercial”, resaltó Mata.

El alcalde de Tibás, Jorge Salas, dijo que Ocesa no ha entregado los permisos, pero lo normal es que sea a un mes del “show”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.