Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | María José Cubero
“Mi salida de canal 7 es un hecho”
  • AlDia.cr
    Debutará en el programa “Zoom Sport”. Alexander Otárola.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La reportera María José Cubero, de Teletica Deportes, confirmó su salida de la televisora, luego de la serie de especulaciones a raíz de los cambios de personal generados en el departamento.

“Mi salida del canal es un hecho, es lo mejor para mi familia y para mí. Durante el Mundial tuve la espinita de salir para estar con mi bebé (de 9 meses). Fue muy desgastante y necesito estar con él, me dolerá mucho irme de esta empresa pero es un ciclo que cierro”, explicó Cubero.

La comunicadora indicó que presentará la carta de renuncia el día viernes.

Consultada sobre los roces que dividieron al equipo deportivo indicó: “De cosas internas prefiero no opinar, mucha gente sabe lo que pasó y tampoco se puede ocultar, pero no quiero entrar en detalles”, alegó. Sobre su futuro dijo que le ofrecieron un proyecto para unirse a una emisora y que también le gustaría algo con periodismo escrito.

Nelson Magaña de Zoom Radio 91.9 FM, confirmó que ella reforzará el área deportiva junto a Randall Vargas, a partir de la otra semana de 8 a 9 p.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.