Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 19-08-10
Encuentro de arte
  • AlDia.cr
    Estudiantes en Encuentro Nacional. Foto: cortesía MEP.
  • AlDia.cr
    Viajaron para entablar lazos. Carlos Hidalgo.
  • AlDia.cr
    Desechos sin adecuado tratamiento. Geovanny Salas.
  • AlDia.cr
    La altura del zacate no permite ver bien. Bernardo Richmond.

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Estudiantes de diferentes centros educativos presentaron 50 obras durante el Encuentro Nacional de Artes Plásticas, Educación Musical y Cívica. La actividad se realizó en el Centro Nacional de Cultura, a partir de las 9 a.m. Se trató de una reforma curricular que implementa el Ministerio de Educación Pública para mejorar la convivencia social gracias a la enseñanza de valores y de la educación musical y de las demás artes. A la exposición asistieron la presidenta Laura Chinchilla, y los ministros de Educación y Cultura.

Refuerzan alianza

Vecinos de la comunidad de Ticufres de Colón, en Mora, se acercaron a la delegación de la Fuerza Pública de la zona con el fin de reforzar relaciones para trabajar en conjunto a favor de la seguridad ciudadana.

Deben limpiar

Aunque una resolución de la Sala Constitucional ordenó solucionar el problema de contaminación que se da detrás del mercado central, la situación no se ha arreglado. Los vecinos hacen un llamado para que se cumpla lo que dispuso la sala.

Se quejan por lote

Ratas, dengue y hasta ladrones utilizan un lote abandonado en la urbanización Coyado de Mercedes Norte, en Heredia. Como las aceras están invadidas por la maleza, los peatones caminan por la calle. Además impide una adecuada visión a los conductores. Se solicita a la municipalidad que ordene al dueño del lote limpiarlo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.