Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Aún son poco conocidos
  • AlDia.cr
    En la marcha.
  • AlDia.cr
    Édgar Silva.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los diputados del Partido Acción Ciudadana Carmen Granados, Yolanda Acuña y Víctor Hernández, al parecer, aún no son muy conocidos en el ámbito político. El martes pasado en la marcha por el presupuesto de las universidades públicas tuvieron que enseñar sus credenciales para que los dejaran entrar en la Casa Presidencial.

Acompañado de una gran fan

El sábado pasado vimos al popular actor Eloy Mora, quien andaba con una de sus más fieles admiradoras o al menos eso es lo que pensamos, pues la joven que lo acompañaba en el KFC del Centro Comercial de Guadalupe, andaba una camiseta que decía “Chico Loco” personaje por el que Eloy se ha hecho famoso.

¿Será que se fue en un “cráter”?

No sabemos si eso fue lo que le pasó al presentador de “Buen Día” Édgar Silva quien aprovechó un espacio en su programa para dar una especie de editorial con más pinta a desahogo sobre el estado de las carreteras del país y a la problemática de los contratos de concesión, al final Édgar exhaló, como quien dice “me desahogué”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.