Jueves 19 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Acuerdo en 10 días
  • AlDia.cr
    Universitarios piden más presupuesto. A. Tenorio.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los rectores de las universidades públicas y el Gobierno se reunieron ayer y decidieron dar 10 días de plazo para lograr un acuerdo sobre el aumento del presupuestos de la educación superior. Las partes tienen 14 días para definir el monto, de lo contrario, el Ministerio de Hacienda será el que lo establezca e incluya en el proyecto de presupuesto nacional. Las universidades esperan un 11 por ciento más, mientras que el Gobierno ofrece un 4 por ciento.

Buscan fiscal general

El Poder Judicial abrió ayer el concurso para los interesados en ocupar el puesto de fiscal general de la República, dejado vacante por Francisco Dall’Anese. Los interesados de ocupar la silla principal de la Fiscalía, tienen que cumplir con algunos requisitos y deben presentar sus atestados antes del próximo viernes 27 de agosto.

Tribunal pautará en medios

El Tribunal Supremo de Elecciones pautará campaña publicitaria en los 30 minutos semanales que le otorga la ley, tanto en las radioemisoras como las televisoras comerciales, las cuales deberán ceder este espacio con el fin de que el Tribunal inste a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones municipales, las cuales se realizarán el 5 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.